Norman, le escribo para agradecerle lo que ha hecho por mí. Antes de comenzar este programa, mi nivel de azúcar en sangre era de 218. Afortunadamente, luego de poner en práctica su programa bajó a 144 y ahora está en 120.

La verdad es que estoy muy feliz con estos avances… He logrado perder 10 kilos y me siento con mucha más energía que antes. 

Intento realizar ejercicios a diario por un mínimo de 30 minutos y generalmente, llegó a realizar actividad física por 45 o 50 minutos al día!

Muchas gracias por su ayuda, usted ha cambiado mi vida.

Carolina  Gómez, D.F, México.

 


 

Norman, lo que he logrado gracias a "Basta de Diabetes" no se puede explicar con palabras!

Estaba totalmente desanimado, ya que creía que debería pasarme la vida tomando medicación o aplicándome inyecciones para lidiar con mi diabetes.

Sin embargo, a pocas semanas de seguir el plan de alimentación que usted propone en su libro he logrado mejorar a niveles indescriptibles, he recuperado el ánimo y me siento mejor que nunca. Además de ello, bajé cinco kilos en apenas tres semanas y me siento con mucha más energía que antes.

Toda la información que usted me ha brindado ha sido de gran ayuda. Me he tomado el atrevimiento de recomendar su libro a algunos amigos que padecen de diabetes y ellos, al igual que yo, y en poco tiempo, han logrado mejorar su estado de salud en general, han perdido peso y se sienten más enérgicos que nunca!

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros!

Sebastián  Mocciaro. Santiago de Chile, Chile.

 

 

 

Estimado Norman Hook, hace tiempo quería escribirle para darle las gracias por haberme ayudado a comprender y terminar con la diabetes. En su libro "Basta de Diabetes" descubrí todo lo que necesitaba saber para comprender realmente esta enfermedad y aprender a lidiar con ella.

A pesar de que al comenzar el tratamiento era bastante escéptica en cuanto a los resultados, lo cierto es que luego de tres meses estoy en condiciones de decirle que soy una nueva persona. 

La diabetes prácticamente ha desaparecido de mi vida. Antes temía cada vez que me cortaba, raspaba o lastimaba. Pasaba un mal momento pues mis heridas tardaban mucho en cicatrizar. Ahora este temor ya no me invade, no siento miedo a la hora de jugar con mis hijos y puedo disfrutar de la vida que siempre soñé con mi familia!

Si bien no he seguido este sistema al pie de la letra, puedo notar la diferencia y los beneficios que me ha dado "Basta de Diabetes", no solo a mi salud, sino a mi vida en general.

Hoy, gracias a usted estoy en condiciones de decir que me siento una persona afortunada y feliz, ya que me he liberado de la medicación prescripta que debía consumir a diario.

Además he perdido 12 kilos en los últimos ocho meses y sin esfuerzo! He planeado salir a caminar a diario, y sé que esto me ayudará a sentirme con más energía, y además me ayudará a perder más peso.

Muchas gracias por todo!

Juliana Rodríguez  Córdoba, Argentina.

 

 

 

Norman, su libro llegó a mis manos por recomendación de una amiga que había tenido éxito con su programa. Luego de haber probado muchos tratamientos para controlar mi problema de diabetes y mi sobrepeso, estaba totalmente desilusionado, pues había invertido mucho dinero sin obtener ningún tipo de mejora en mi salud.

He seguido el programa de "Basta de Diabetes" por tres semanas y milagrosamente su plan ha logrado lo que ninguno había podido! La diabetes ha dejado de ser algo que me atormenta, ahora entiendo que todo tiene solución si uno hace lo necesario para estar bien y sentirse mejor de salud y de espíritu.

Antes de comenzar su plan debía consumir cada 2000 mg de Metformina, ahora consumo apenas 500 mg y a partir de la semana próxima ya no necesitaré más de esta droga.

Además mis niveles de energía se han incrementado en el último mes. Lo cierto es que me siento tan bien como hacía tiempo que no me sentía.

No me queda más que agradecerle la ayuda que me ha brindado!

Eduardo Araoz  Cartagena, Colombia.

 

 

 

Hola Norman, le escribo para contarle que he seguido su programa por alrededor de tres meses.

Cuando comencé, mi estado de salud estaba bastante deteriorado, me sentía agotado todo el tiempo, sentía mi cuerpo pesado y estaba realmente deprimida pues creía que debería vivir de esta manera durante toda mi vida.

Por fortuna en "Basta de Diabetes" descubrí no solo información muy valiosa para comprender la diabetes, sino que encontré una nueva manera de vivir la vida, una vida saludable que combinada a su plan de comidas me permitió recuperar la energía y la confianza en mí misma.

Antes de que "Basta de Diabetes" entrara en mi vida debía inyectarme insulina cada día y, a unos meses de seguir su plan, he disminuido las unidades que debía inyectarme, por lo que espero que pronto mi cuerpo deje ya de necesitarla. Además de sentirme mucho mejor, he descubierto mi pasión por el tenis y he comenzado a practicar este deporte con muchísimo entusiasmo.

A medida que avanzo con su programa comprendo que es posible vivir una vida saludable y plena, incluso he mejorado la relación con mi marido y mis hijos, ya que antes me sentía bastante deprimida a causa de la diabetes y los dejaba un poco de lado.

Muchas gracias por ayudarme!

Carolina Abaroa - Cali, Colombia.

 

 

 

Hace poco compré "Basta de Diabetes" y debo decirle que en él encontré mucha información
que desconocía.

Incluso me informé acerca de aquellos alimentos que pueden ayudan a combatir la diabetes. Gracias a su tratamiento mi salud mejora cada día! Quiero darle las gracias por compartir la invaluable información sobre este tema.

Padezco de diabetes tipo 2 y he leído muchos libros sobre esta enfermedad, pero ninguno la aborda con el profesionalismo  y la efectividad que lo hace el suyo…

Saludos cordiales,

Marcelo Vieguer. Caracas, Venezuela.

 

 

 

Querido Norman, quería contarle que en el año 2010 comencé a sentirme muy agotado y empecé a aumentar de peso. Al visitar a mi doctor me realizó unos análisis de sangre que revelaron que tenía diabetes.

Mi médico me prescribió altas dosis de insulina, lo que me ocasionaba muchos efectos secundarios, por ello comencé a buscar tratamientos alternativos y fue allí que descubrí "Basta de Diabetes".

Seguí su programa rigurosamente y puedo decir que luego de cuatro meses la diabetes ha desaparecido por completo de mi organismo. Los doctores no podían creerlo y me dijeron que siga haciendo lo que estaba haciendo para llegar a gozar de estas condiciones de salud.

Por otro lado, he perdido 18 kilos. Si, así es!!!! No puedo expresarle la alegría que siento, me faltan apenas unos kilos para alcanzar de mi peso ideal.

Quiero agradecerle pues su programa ha salvado mi vida.

José Sarabia  Montevideo, Uruguay.

 

 

 

Hoy estoy en condiciones de escribirle para darle las gracias por la ayuda que le da a tantas personas con diabetes.

Gracias a su método "Basta de Diabetes" mi vida hoy es otra completamente diferente!

Hace algunos años, debí ser hospitalizado y allí me diagnosticaron diabetes tipo 2, eso hizo que debiera inyectarme insulina a diario. Por fortuna, cuatro meses después de ser diagnosticado, un amigo me acercó su programa para combatir la diabetes.

Luego de cuatro meses de seguir este sistema para combatir la diabetes, logré  bajar la cantidad de insulina que mi cuerpo necesitaba. Ya hace siete meses que sigo su programa y mi cuerpo prácticamente no necesita insulina para funcionar bien, incluso algunos días me doy el lujo de comer alimentos "prohibidos".  

Por otro lado aprendí a modificar mi dieta y he limitado al mínimo el consumo diario de carbohidratos. Hoy en día me siento una persona mucho más fuerte y saludable.

Muchas gracias por haberme ayudado a cambiar mi vida!!!

Miguel Guerrero  Lima, Perú.

 

 

basta de diabetes

 

 

 

Index - Testimonios - Términos y Condiciones - Programa de Afiliados - Contacto